domingo, 23 de noviembre de 2008

Productos (características)

Productos Omnilife
Productos Nutricionales


Aloe Beta: Suplemento dietario bebible con fresco sabor a Piña o Limón. Principales beneficios: Por su principal ingrediente, el jugo de la hoja de sábila, que contiene fibra soluble y aloína ayuda a una adecuada evacuación. Además como su formula betacaroteno y vitaminas C y E, antioxidantes que contrarrestan el exceso de radicales libres que el cuerpo produce o recibe del ambiente. Los ingredientes se encuentran micelizados en el producto, lo cual facilita su absorción en el sistema.
Sugerencia: Es recomendable tomarlo todos los días en forma directa o diluido en agua o jugos, en cualquiera de sus dos sabores.
Sabores: Piña y Limón. Presentación: Bote de 960 ml.
















Omni Plus: Liquido concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales, que fortalece y refuerza las defensas naturales del cuerpo, protegiendo las células del organismo.
Principales Beneficios: Gracias a su contenido Omni Plus se convierte en un producto nutricional globalizado y que se absorbe fácilmente gracias a su proceso de micelización.
Sugerencia: Tome Omni Plus diluido en agua o jugos.
Sabores: Frutas, Naranja y Uva. Presentación: Bote de 960 ml.















Magnus: Suplemento Alimenticio en polvo para preparar una deliciosa bebida sabor a frutas cítricas, energética, rica en vitaminas y minerales.
En que colabora: Gracias a su combinación de ingredientes, entre ellos la cafeína, la fructosa y un adecuado balance de vitaminas, que el cuerpo utiliza para la producción de energía, proporciona de 6 a 8 horas de energía al cuerpo, contribuyendo a disminuir la sensación de cansancio, mejorando notablemente el estado de ánimo.
Sugerencia: Es ideal para todas las personas que requieren un aporte extra de energía en su dieta diaria; siendo también especial para aquellos que requieren mejorar su desempeño físico y mental en jornadas prolongadas de trabajo y no sean demasiado sensibles a la cafeína.
Sabores: Frutas cítricas. Presentación: Bote de 567 grs.












Starbien: Polvo para preparar una bebida energética con Fibra, Fructosa, Minerales y Vitaminas.
En que colabora: Proporciona los nutrientes que el cerebro y los músculos necesitan para obtener energía. Ocasiona una sensación de bienestar general, combatiendo el cansancio, fatiga y estrés, así como los dolores de cabeza relacionados a éstos.
Sugerencia: Como su nombre lo indica "Starbien" es un producto para sentirse mejor. Esta diseñado para mantener la energía durante los esfuerzos físicos y mentales. Además por su contenido de Vitaminas es beneficioso para mujeres embarazadas.
Sabores: Frutas. Presentación: Bote de 615 grs.












Optimus: Polvo para preparar una deliciosa bebida con fructosa, vitaminas y aminoácidos, nutrientes importantes para los conductores nerviosos del organismo.
Principales Beneficios: Proporciona nutrientes esenciales para el cerebro (colina y glicina) que al estar presentes en la dieta favorecen la producción de neurotransmisores, que junto a la taurina y el zinc aportados por Optimus ayudan a mejorar la concentración de las personas que lo consumen. Sugerencia: Se recomienda para cualquier persona interesada en mejorar su desempeño intelectual. Beneficia especialmente a los niños en edad escolar ya que una nutrición equilibrada es el apoyo más valioso para tener una mejor capacidad de aprendizaje.
Sabores: Pomelo-Limón. Presentación: Bote de 555 grs.











Dolce Vita: Es un suplemento dietario en polvo para preparar una deliciosa bebida sabor toronja.
En que colabora: Gracias a sus ingredientes y por su contenido de Fructosa, contribuye de forma natural a mantener los niveles de glucosa en la sangre, razón por la cual puede ser consumido tanto por personas diabéticas como por personas hiperglucémicas. Ayuda a controlar el peso corporal y la ansiedad por comer alimentos dulces. Además la Gimnema sylvestre es una hierba utilizada en Japón desde hace muchos años para tratar la dependencia de los diabéticos a la insulina inyectada.
Sugerencia: Disuelva el polvo en agua fría. Puede consumirse con los alimentos.
Sabores: Toronja. Presentación: Bote de 550 grs.










Ego Mint: Polvo para preparar una deliciosa bebida sabor menta.
Principales Beneficios: Contiene extracto de soya, calcio, potasio y fósforo, cuyo consumo habitual, junto con una buena alimentación, contribuye a conservar la masa muscular y el tejido óseo. Además, contiene extracto de semilla de uva, que es un antioxidante muy poderoso. Proporciona energía por medio de una cantidad adecuada de carbohidratos.
Sugerencia: Es ideal para ser consumido por hombres y mujeres mayores de 40 años ya que, gracias a su combinación de nutrientes, ayuda al organismo con problemas asociados al mal funcionamiento que se puede presentar en las distintas etapas de la vida productiva.
Sabores: Menta. Presentación: Bote de 550 grs.










Fem: Es un suplemento dietario en polvo para preparar una deliciosa bebida sabor a Fresa y que aporta vitamina E, vitamina C, nicotinamida y cromo, indispensables para estandarizar las actividades fisiológicas de la mujer en cada una de las etapas de su desarrollo.
En que colabora: Gracias a su combinación de ingredientes proporciona una cantidad adecuada de antioxidantes al organismo, preparándolo para los cambios fisiológicos mencionados.
Sugerencia: Es ideal para todas las mujeres en todas las etapas de su desarrollo. Es aconsejable consumirse con una alimentación balanceada.
Sabores: Fresa. Presentación: Bote de 540 grs.













Homo: Es un suplemento dietario en polvo para preparar una deliciosa bebida sabor a Manzana Verde, diseñada especialmente para los hombres de todas las edades, jóvenes y adultos.
En que colabora: Gracias a su combinación de vitaminas y minerales, ayuda a que exista un mejor balance fisiológico, preparando al organismo para los cambios que se producen durante las diferentes etapas en el desarrollo biológico de los hombres.
Sugerencia: Es ideal para todos los hombres en todas las etapas de su desarrollo. Es aconsejable consumirse con una alimentación balanceada.
Sabores: Manzana Verde. Presentación: Bote de 540 grs.













Newghurt: Polvo para preparar bebidas cremosas. Contiene yoghurt en polvo y fibra de origen natural, así como proteínas, minerales y vitaminas.
Principales Beneficios: Reúne las cualidades del yoghurt, como el aporte elevado de proteínas de valor biológico, calcio y vitamina D como fijadora del mismo. Siendo una importante fuente de fibra natural, ayuda a proteger la mucosa intestinal y el equilibrio de la flora intestinal.
Sugerencia: Se recomienda especialmente para los niños, ya que ayuda al desarrollo de los huesos, así como para mujeres de cualquier edad.
Sabores: Durazno y Piña Colada.Presentación: Bote de 485 grs.














Ego Life: Suplemento Alimenticio en polvo para preparar una deliciosa bebida, especialmente diseñada para todas aquellas personas interesadas en obtener un mejor rendimiento en sus actividades físicas, especialmente para deportistas y atletas. Es una bebida que regula el transporte de electrólitos a nivel celular para recuperar niveles de hidratación con mayor rapidez.
Principales Beneficios: Ejerce una acción isotónica, permitiendo que el cuerpo conserve el equilibrio homeostático durante el ejercicio y facilitando su recuperación al finalizar la jornada. Además aporta azúcares que son fuente de energía.
Sugerencia: Puede consumirse antes, durante o después de la actividad deportiva. También puede consumirse después de algún esfuerzo físico extra o en estados de deshidratación.
Sabores: Piña, Lima-Limón y Naranja-Limón. Presentación: Bote de 517 grs.






Power Maker: Suplemento dietario en polvo con un alto contenido de aminoácidos, entre ellos la arginina, considerada un aminoácido esencial para la restauración del tejido muscular. Además contiene taurina, colina, cromo y calcio, entre otros.
Principales Beneficios: Esta diseñado principalmente para personas que realizan actividades físicas, y que están interesadas en aumentar la masa muscular; para aquellas que están perdiendo peso y quieren evitar la flacidez; y para quienes necesitan fortalecer o regenerar sus tejidos óseos, cartilaginosos, tendinosos y/o musculares.
Sugerencia: Puede tomarse una hora antes de hacer ejercicios o una hora antes de acostarse. Presentación: Bote de 524 grs.








One Per Meal: Suplemento dietario en polvo para preparar una sabrosa bebida sabor mango. Gracias a su aporte de vitaminas y minerales, cumple el objetivo de complementar las deficiencias nutricionales en la alimentación de todos los días. Son característicos de la vida moderna la falta de tiempo como la mala alimentación tanto en el hombre como en la mujer.
Principales Beneficios: One Per Meal, gracias a la conjunción y amalgama de sus componentes (ácido fólico, vitamina E, vitamina B12, vitamina K y la biotina) complementa la alimentación diaria y optimiza las funciones metabólicas del organismo.
Sugerencia: Los alimentos pierden nutrientes durante los procesos de preparación a los que son sometidos, por ello la alimentación diaria puede ser deficiente. One per Meal es ideal para complementar estas deficiencias.
Sabores: Mango. Presentación: Bote de 540 grs.









Dual C Mix: Suplemento dietario en polvo que contiene varias fuentes naturales de vitamina C.
Principales Beneficios : Por su contenido, Dual C-Mix es considerado un buen auxiliar como complemento de vitamina C, la cual además de otorgar protección contra los radicales libres, retardando el envejecimiento celular otorga grandes beneficios al sistema respiratorio y ayuda a reforzar el organismo contra gripes y alergias.
Sugerencia: Acompañe los alimentos diariamente con Dual C-Mix, disuelto con agua o jugos.
Sabores: Frutas Cítricas.Presentación: Bote de 600 grs.











Ego Frutas del Bosque: Suplemento Alimenticio en forma de bebida gaseosa con extractos de fresa, mora, frambuesa y uva.
Principales Beneficios: Facilita la digestión de alimentos grasos, por lo que ayuda a eliminar la sensación de pesadez después de las comidas. Los extractos de fresa, mora, frambuesa y uva aportan antioxidantes naturales, además de dar un sabor dulce a la bebida sin aportar azúcar. Ego Frutas del Bosque contiene además extracto de regaliz para beneficiar la función hepática, aminoácidos de origen natural y vitaminas del complejo B. Sugerencia: Se recomienda consumir Ego Frutas del Bosque después de la ingesta de comidas fuertes.
Presentación: Six Pack lata de 335 ml.









Ohlalá: Polvo a base de cera de caña de azúcar y vitamina E. La fórmula Ohlalá aporta proteína de soya, carbohidratos simples, ácidos grasos y fibra.
Principales Beneficios: La vitamina E actúa como antioxidante y protege al organismo de la formación de moléculas tóxicas. El extracto purificado de cera de caña de azúcar ayuda en la inhibición de la síntesis de colesterol en forma natural. Coadyuva a una mejora de la capacidad física y en la circulación de la sangre.
Sugerencia: Se recomienda para todas aquellas personas que deseen mejorar su sistema cardiovascular.
Presentación: Caja con 30 sobres.






Undú: Suplemento Alimenticio diseñado para todas aquellas personas que requieren mantener en forma optima la movilidad articular como muscular.
Principales Beneficios: Undú ha combinado tres ingredientes básicos: sulfato de condroitina, clorhidrato de glucosamina y un extracto de polvo de aceituna; además de los aminoácidos y las vitaminas que ayudan a mantener las funciones a nivel muscular.
Sugerencia: Se recomienda para todas aquellas personas que sufran dolores articulares o la falta de movilidad en las articulaciones derivada de torceduras, esguince, tirón o desgarre muscular.
Presentación: Caja con 30 sobres.








Stop: Polvo para preparar una bebida sabor a Nuez-Vainilla. Contiene polvo de almendras que, junto con los fitoesteroles y la fibra soluble, se suman entre otros a un efecto que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre.
Principales Beneficios: Puede ser favorable para el sistema cardiovascular, a contribuir a disminuir el colesterol y con ello los riesgos de algunos otros desequilibrios cardiacos.
Sugerencia: Se recomienda tomarlo tres veces al día disuelto en agua o jugo.
Sabores: Nuez-Vainilla. Presentación: Caja con 30 sobres.












Uzo: Suplemento Alimenticio de ultima generación para preparar una deliciosa malteada sabor Vainilla Francesa, hecho a base de salvado de arroz extraído de la fibra del mismo.

Principales Beneficios: Por su aporte de niacinamida, vitamina E, selenio, fibra de avena y salvado de arroz, ayuda al sistema inmunológico en la lucha contra enfermedades como el cáncer o el HIV.
Sugerencia: Se recomienda tomar dos porciones de Uzo al día a aquellas personas que padecen dichos trastornos.
Sabores: Vainilla Francesa.Presentación: Caja con 30 sobres.






Omni Plus Frutas: Liquido concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales, que fortalece y refuerza las defensas naturales del cuerpo, protegiendo las células del organismo. Principales Beneficios: Gracias a su contenido Omni Plus se convierte en un producto nutricional globalizado y que se absorbe fácilmente gracias a su proceso de micelización. Sugerencia: Tome Omni Plus diluido en agua o jugos. Sabores: Frutas, Piña, Cola y Limón. Presentación: Botella 200 ml., Six Pack, 24 Pack





Aloe Beta: Suplemento dietario bebible con fresco sabor a Piña.
Principales beneficios: Por su principal ingrediente, el jugo de la hoja de sábila, que contiene fibra soluble y aloína ayuda a una adecuada evacuación. Además como su formula betacaroteno y vitaminas C y E, antioxidantes que contrarrestan el exceso de radicales libres que el cuerpo produce o recibe del ambiente. Los ingredientes se encuentran micelizados en el producto, lo cual facilita su absorción en el sistema.
Sugerencia: Es recomendable tomarlo todos los días en forma directa o diluido en agua o jugos, en cualquiera de sus dos sabores.
Sabores: Piña y uva. Presentación: Botella 200 ml., Six Pack, 24 Pack





Magnus Manzana: Deliciosa bebida sabor a Manzana, energética, rica en vitaminas y minerales.
En que colabora: Gracias a su combinación de ingredientes, entre ellos la cafeína, la fructosa y un adecuado balance de vitaminas, que el cuerpo utiliza para la producción de energía, proporciona de 6 a 8 horas de energía al cuerpo, contribuyendo a disminuir la sensación de cansancio, mejorando notablemente el estado de ánimo.
Sugerencia: Es ideal para todas las personas que requieren un aporte extra de energía en su dieta diaria; siendo también especial para aquellos que requieren mejorar su desempeño físico y mental en jornadas prolongadas de trabajo y no sean demasiado sensibles a la cafeína.
Sabores: Manzana. Presentación: Botella 200 ml., Six Pack, 24 Pack








Optimus Jamaica: Bebida nutritiva con un deliciosa sabor Jamaica. Contiene fructosa, vitaminas y aminoácidos, nutrientes importantes para los conductores nerviosos del organismo.

Principales Beneficios: Proporciona nutrientes esenciales para el cerebro (colina y glicina) que al estar presentes en la dieta favorecen la producción de neurotransmisores, que junto a la taurina y el zinc aportados por Optimus Jamaica ayudan a mejorar la concentración de las personas que lo consumen. Sugerencia: Se recomienda para cualquier persona interesada en mejorar su desempeño intelectual. Beneficia especialmente a los niños en edad escolar ya que una nutrición equilibrada es el apoyo más valioso para tener una mejor capacidad de aprendizaje.

Sabores: Jamaica. Presentación: Botella 200 ml., Six Pack, 24 Pack







Ego 10: Suplemento alimenticio en forma de bebida con agua carbonatada.
Principales Beneficios: Contiene vitaminas, minerales y ribosa. Cuando se realizan esfuerzos físicos, el cuerpo pierde agua y electrolitos a través del sudor, Ego 10 compensa la perdida de los mismos, al mismo tiempo que contribuye a la producción de energía por medio de las vitaminas, minerales y ribosa.
Sugerencia: Se recomienda a las personas que desean mejorar su rendimiento al realizar esfuerzos físicos.
Sabores: Sabor Tropical. Presentación: Botella 200 ml., Six Pack, 24 Pack
















Ego Plant: Refrescante bebida sabor a hierbas, con vitaminas, minerales y extracto de plantas como la alcachofa y la cola de caballo.
Principales Beneficios: Tiene un efecto diurético, con lo que ayuda a depurar el sistema urinario y renal, expulsando cloruros y residuos con azufre. Además la alcachofa que proporciona una buena digestión y funcionamiento del hígado.
Sugerencia: Es ideal para todas aquellas personas que desean cuidar la salud de sus vías urinarias y para quienes tienden a retener líquidos.
Presentación: Botella 200 ml., Six Pack, 24 Pack















Kolina: Bebida que combina las bondades nutricionales del ácido caprílico, contenido en los extractos de piña y coco.
Principales Beneficios: Ayuda a mejorar los problemas causados por la cándida, microorganismo presente en la flora intestinal. Kolina es ideal para aquellas personas que deseen fortalecer su flora intestinal y su sistema inmunológico. Sugerencia: Se recomienda tomarlo todos los días en forma directa o diluida en agua o en jugos.
Presentación: Six Pack, 24 Pack













Newghurt: Polvo para preparar bebidas cremosas. Contiene yoghurt en polvo y fibra de origen natural, así como proteínas, minerales y vitaminas.
Principales Beneficios: Reúne las cualidades del yoghurt, como el aporte elevado de proteínas de valor biológico, calcio y vitamina D como fijadora del mismo. Siendo una importante fuente de fibra natural, ayuda a proteger la mucosa intestinal y el equilibrio de la flora intestinal.
Sugerencia: Se recomienda especialmente para los niños, ya que ayuda al desarrollo de los huesos, así como para mujeres de cualquier edad.
Sabores: Durazno y Piña (Soya). Presentación: Lata de 450 grs.










Fiber 'n plus: Suplemento dietario en polvo para preparar una rica y cremosa bebida sabor Durazno. Cada ración de Fiber proporciona 7 gramos de fibra y sólo aporta 43 calorías a la dieta diaria.
Principales Beneficios: Gracias a su contenido de fibras derivadas de salvado de avena, maíz, fibra de soya, calcio, magnesio, vitaminas C y D, Lactobacillus y polvos de papaya, ciruela y betabel protege al sistema digestivo, coayuda a la eliminación de grasa, colesterol y a que el cuerpo libere toxinas. Además protege la flora intestinal.
Sugerencia: Puede incluir Fiber en su programa de alimentación baja en calorías para regular el peso. Disolviendo Fiber en agua o jugo puede consumirlo todos los días.
Sabores: Durazno. Presentación: Lata de 450 grs.







Omnifit: Es una deliciosa malteada que aporta una gran cantidad de nutrientes. Es un producto rico en proteínas de origen natural, vitaminas y minerales.
Principales Beneficios: Super Mix es un buen complemento y/o suplemento nutricional gracias a los componentes que lo forman. Por su rico contenido suple la deficiencia nutricional derivada de una mala alimentación o por transgresiones dietéticas de la vida cotidiana. Es una recomendable fuente de hierro, fácilmente absorbible.
Sugerencia: Omnifit puede ayudar a personas que deseen bajar de peso, tomando una porción en el desayuno y otra en la cena, mezclado con agua; o a personas que deseen aumentar su peso, tomando una porción luego de cada comida mezclado con leche.
Sabores: Chocolate, Vainilla y Fresa. Presentación: Bote de 600 grs.









Omnifit sin Leche de Vaca: Deliciosa malteada con proteínas derivadas de origen natural, vitaminas y minerales para preparar una deliciosa malteada.
Principales Beneficios: Omnifit sin Leche de Vaca es un buen complemento y/o suplemento nutricional gracias a los componentes que lo forman. Por su rico contenido suple la deficiencia nutricional derivada de una mala alimentación o por transgresiones dietéticas de la vida cotidiana. Es una recomendable fuente de hierro, fácilmente absorbible. Esta presentación no contiene leche de vaca.
Sugerencia: Omnifit sin Leche de Vaca puede ayudar a personas que deseen bajar de peso, tomando una porción en el desayuno y otra en la cena, mezclado con agua; o a personas que deseen aumentar su peso, tomando una porción luego de cada comida mezclado con leche.
Sabores: Vainilla.Presentación: Bote de 600 grs.


Productos Thermogénicos (Quemadores de grasa)





Ego Mandarin: Es una deliciosa bebida gasificada termogénica, 100% natural sabor a mandarina. Ego Mandarín es ideal para tomar junto con dietas balanceadas para control del peso, pues a través de sus ingredientes colabora para facilitar el proceso metabólico de las grasas.
Principales Beneficios: Es ideal para todas las personas que deseen conservar la línea y siguen un programa de alimentación bajo en calorías, pues a través de sus ingredientes colabora para facilitar el proceso metabólico de las grasas. Sugerencia: Se sugiere tomar Ego Mandarín junto con una alimentación balanceada para obtener mejores y mayores resultados.
Sabores: Mandarina. Presentación: Botella 200 ml., Six Pack, 24 Pack












Ego Thermogén Cola: Es una deliciosa bebida gasificada termogénica, sabor cola. Ego Thermogén Cola es ideal para tomar junto con dietas balanceadas para control del peso, pues a través de sus ingredientes colabora para facilitar el proceso metabólico de las grasas.
Principales Beneficios: Ego Thermogén Cola puede sustituir las bebidas con azúcar, aportando solamente 14 calorías. Es ideal para todas las personas que deseen conservar la línea y siguen un programa alimenticio bajo en calorías. Sugerencia: Se sugiere tomar Ego Thermogén Cola junto con una alimentación balanceada y combinarla con productos de la línea termogénicos de Omnilife para obtener mejores y mayores resultados.
Presentación: Six Pack






Cafetino: Es un suplemento dietario en polvo para preparar un delicioso café, que ayuda a regular el peso, junto con una alimentación baja en calorías.
Principales Beneficios: Gracias a la combinación de sus ingredientes, entre ellos el cromo, contribuye a la regulación del metabolismo de las grasas.
Sugerencia: Es ideal para quien desea controlar su peso junto con una alimentación balanceada. Se puede disfrutar 2 a 3 veces al día antes o después de las comidas, combinándolos con otros productos termogénicos.
Presentación: Bote de 420 grs. y caja con 30 sobres.







Teatino: Es un suplemento dietario en polvo para preparar un delicioso té, que ayuda a regular el peso, junto con una alimentación baja en calorías.
Principales Beneficios: Gracias a la combinación de sus ingredientes, entre ellos el cromo, contribuye a la regulación del metabolismo de las grasas.
Sugerencia: Es ideal para quien desea controlar su peso junto con una alimentación balanceada. Se puede disfrutar 2 a 3 veces al día antes o después de las comidas, combinándolos con otros productos termogénicos.
Sabor: Naranja-limón. y durazno. Presentación: Bote de 555 grs.























Teatino Maracuyá: Suplemento Alimenticio en forma de té adicionado con L-carnitina, L-tirosina, extracto de algas marinas, extracto de plantas como romero y alcachofa.
Principales Beneficios: Teatino Maracuyá ayuda en la reducción de peso corporal, así como en un buen funcionamiento de la glándula tiroides. Además de favorecer la digestión a través de sus propiedades laxantes y diuréticas permitiendo la eliminación de toxinas, sin provocar ningún tipo de irritación o malestar
Sugerencia: Se recomienda para todas aquellas personas que deseen bajar su peso corporal, así como a aquellas personas que sufren algún tipo de alteración de la glándula tiroides.
Sabor: Maracuyá. Presentación: Caja con 30 sobres.





Magic Siluet: Galleta cubierta de chocolate hecha con granos ricos en fibra (salvado, harina de trigo, harina de maíz y cebada).
Principales Beneficios: Por su aporte de fibra produce sensación de saciedad, lo que hace que se pueda incluir en las dietas para regular el peso. Su deliciosa combinación de ingredientes aporta las proteínas y vitaminas que el organismo requiere. Se endulza con fructosa, teniendo un valor calórico menor al de las galletas convencionales.
Sugerencia: Es ideal para chicos y grandes. Puede comerse entre comidas, o tenerse para cuando se requiera una fuente de energía rápida, nutritiva y saludable.
Presentación: Caja con 24 galletas.







Productos Refrescantes






Agua Blu: Agua de manantial nacida en el volcán de Tequila (México). La roca volcánica y los minerales del subsuelo actúan como filtro natural por lo que no es sometida a ningún proceso químico.

Principales Beneficios: El agua es un elemento esencial para la nutrición. Ayuda a transportar los nutrimentos a través de la pared intestinal. Disuelve y transporta los nutrientes a través del cuerpo, tanto aquellos que se aprovechan como los que se desechan. Además, aporta minerales que ayudan a mantener el equilibrio de sales en el organismo.
Sugerencia: Ideal para refrescarte y para preparar tus Suplementos Alimenticios Omnilife.
Presentación: Botella 600 ml. y de 1500 ml.








Chiva Cola: Refresco sabor cola, diseñado para ser la bebida oficial del equipo del Club Deportivo Guadalajara (México).
Principales Beneficios: No contiene azúcar, ni tampoco saborizantes no colorantes sintéticos, por lo que puede ser tomada sin que perjudique al organismo, disfrutando de su delicioso sabor.
Sugerencia: Beber en cualquier momento del día, preferentemente fría.
Presentación: Botella de 600 ml.















Chiva Cola: Refresco sabor cola, diseñado para ser la bebida oficial del equipo del Club Deportivo Guadalajara (México).

Principales Beneficios: No contiene azúcar, ni tampoco saborizantes no colorantes sintéticos, por lo que puede ser tomada sin que perjudique al organismo, disfrutando de su delicioso sabor.
Sugerencia: Beber en cualquier momento del día, preferentemente fría. Presentación: Six Pack












Tequilife: Bebida con el aroma del tequila, pero sin contenido de alcohol.
Principales Beneficios: Puede ser consumida por aquellas personas que gustan del sabor de las bebidas a base de agave y que desean disfrutarlas sin los efectos del alcohol.
Sugerencia: Se puede tomar como bebida refrescante, sola o mezclada, para acompañar los alimentos o en cualquier lugar.
Presentación: Six Pack









Estos productos están desarrollados con la más alta tecnología en alimentos que nos permite consumir grandes cantidades de nutrientes, a base de jugos, frutas, legumbres, cereales y hierbas que nos nutren sin correr el riesgo de sufrir hipervitaminosis.

Con el propósito de lograr una mayor absorción de los nutrientes, todos los productos han sido desarrollados en polvo para mezclar con agua o líquidos como bebidas refrescantes. Gracias a la MICELIZACION, tecnología patentada por la empresa, cuyo principio es la reducción de los nutrientes, es como se ha podido lograr que estos sean absorbidos en un 100% lo que hace a nuestros productos sumamente eficientes.


Arturo Cavero Portugal
Distribuidor Independiente Internacional

51435271 CPA
Código de Distribuidor